Cuál es el ruc de Telefónica del Perú
Telefónica del Perú, subsidiaria de Telefónica S.A. de España, es una empresa de telecomunicaciones que brinda servicios de telefonía fija, telefonía móvil, telefonía pública y rural, telefonía de larga distancia, Internet y televisión por subscripción.
¿Cuál es el RUC de Telefónica del Perú?
Telefónica del Perú, también conocida como Movistar, figura en los registros de contribuyentes de la SUNAT con el RUC 20100017491.
¿Qué tipo de contribuyente es Telefónica del Perú?
Telefónica del Perú es una empresa del tipo Sociedad Anónima Abierta (SAA), es decir, sus acciones pueden ser compradas por cualquier persona, debe estar inscrita obligatoriamente en el Registro Público del Mercado de Valores y estar sujetas al control de la Superintendencia del Mercado de Valores.
¿Cuál es actividad comercial de Telefónica del Perú?
Telefónica del Perú aparece dentro de la CIIU (Clasificación Industrial Internacional Uniforme) con el código 64207, es decir, es una empresa que brindan servicios de telecomunicaciones
¿Cuál es el nombre comercial de Telefónica del Perú?
Su nombre comercial es Telefónica del Perú SAA (Sociedad Anónima Abierta).
¿Cuál es el perfil empresarial de Telefónica del Perú?
Telefónica del Perú es una empresa nombrada por la SUNAT como Agente de Retención del IGV, mediante Resolución de Superintendencia 037 del año 2002. Además, se encuentra empadronada en el Registro Nacional de Proveedores para hacer contrataciones con el Estado peruano.
¿Cuál es el tipo de estado y condición del RUC de Telefónica del Perú?
Telefónica del Perú figura con un estado de RUC activo, es decir, que se encuentra realizando actividades comerciales, y tiene la condición de habido.
¿Cuál es la dirección legal de Telefónica del Perú?
La dirección legal de Telefónica del Perú es Jirón Domingo Martínez Luján 1130, Surquillo.
PROVEEDORES
¿Qué necesitas saber para ser proveedor de Telefónica del Perú?
Antes de registrarte como un proveedor ten en cuenta lo siguiente:
- Verifica si cumples con nuestros requisitos básicos para ofrecer: Entregas a tiempo de productos y servicios de calidad
- Asegúrate de tener precios competitivos
- Asegúrate de que ofreces uno de los productos o servicios que compramos
- Debes acordar realizar negocios de acuerdo a los estándares de la empresa, tal como se detalla en el proceso de compras electrónicas
- Debes estar de acuerdo con el Código de conducta del proveedor de la empresa.
¿Cómo ser proveedor de Telefónica del Perú?
Telefónica gestiona todo el proceso de compras electrónicamente, por tanto, para ser proveedor tienes que seguir estos tres pasos:
- Paso 1. Invitación al registro
El equipo de Compras de Telefónica te facilitará un link con el que podrá realizar el Registro en el Sistema
- Paso 2. Registro en el Sistema
Accederás al sistema para facilitar la información y la documentación solicitada, así como aceptar las políticas y condiciones de contratación del Grupo Telefónica
- Paso 3. Aprobación
Una vez completada toda la información, será analizada y, si procede el registro, será aceptado. A partir de ese momento pasarás a formar parte del Catálogo de Proveedores de Telefónica, que te permitirá participar en negociaciones con las empresas del Grupo Telefónica.
¿Qué viene después de la aprobación?
Si ya estás registrado como proveedor del Grupo Telefónica, puedes acceder al sistema para gestionar tu relación con Telefónica como proveedor a través de estas dos acciones:
- Registro y RFX
Para completar y mantener tu perfil de proveedor actualizado y participar en negociaciones a las que tu empresa es invitada (RFX) y,
- Pedidos y Facturas
Para gestionar los pedidos recibidos y emitir tus facturas electrónicamente.
¿Cómo me registro para ser proveedor de Telefónica del Perú?
Para registrarte como proveedor de Telefónica del Perú tienes que acceder al portal de proveedores ingresando al siguiente link: