Cuál es el ruc de la Marina de Guerra del Perú
La Marina de Guerra del Perú es una institución que ejerce vigilancia y protección de los intereses nacionales en el ámbito marítimo, y apoya la política exterior del Estado a través del Poder Naval. Como toda institución la Marina es también un contribuyente y cuenta con un RUC.
¿Cuál es el RUC de la Marina de Guerra del Perú?
Para conocer el RUC de la Marina de Guerra, haz lo siguiente:
- Ingresa a la plataforma de la SUNAT: https://e-consultaruc.sunat.gob.pe/cl-ti-itmrconsruc/FrameCriterioBusquedaMovil.jsp
- Selecciona la opción de consulta “Por Nombre o Razón Social”
- En el casillero en blanco escribe “Marina de Guerra del Perú”
- Copia el código captcha que te aparecerá en la parte inferior para comprobar que no eres un robot
- Haz clic en el botón “Buscar”
- Serás redirigido a una página en la que encontrarás el RUC de la Marina de Guerra: 20153408191.
¿Qué tipo de empresa es la Marina de Guerra del Perú?
La Marina de Guerra del Perú está registrada como una institución pública, y su actividad comercial es la defensa de los intereses nacionales en el ámbito marítimo.
¿Cuál es el tipo de estado de RUC de la Marina de Guerra del Perú?
La Marina de Guerra del Perú aparece con un estado de RUC activo, es decir, está realizando actividades.
¿Cuál es la dirección legal de la Marina de Guerra del Perú?
La dirección legal consignada por la Marina de Guerra del Perú es Av. La Marina cuadra 36, La Perla, Callao.
PROVEEDORES
¿Cómo ser proveedor de la Marina de Guerra del Perú?
Para participar de un proceso de selección convocado por la Marina de Guerra, es necesario que los proveedores se encuentren inscritos, en el registro correspondiente, ante el Registro Nacional de proveedores. Para obtener más información, ingresa a la siguiente dirección electrónica: www.rnp.gob.pe.
¿Cómo es el registro de participantes en la Marina de Guerra del Perú?
El registro de los participantes se realiza en la Oficina de Atención al Proveedor del Departamento de Adquisiciones de la Dirección de Abastecimiento, ubicado en los interiores de la Base Naval del Callao, sito en Av. Contralmirante Mora N° 1102, en las fechas señaladas en el cronograma y en el horario de 08:30 a 16:30 horas.
¿Cómo es el trámite?
En el momento de la entrega de las Bases al participante, se emitirá la constancia o cargo correspondiente en la que constará: el número y objeto del proceso, el nombre y firma de la persona que recibe las Bases, así como el día y hora de dicha recepción.
¿Y si el proveedor es un consorcio?
En el caso de propuestas presentadas por un consorcio, bastará que se registre uno de sus integrantes. Al registrarse, el participante deberá señalar la siguiente información: Nombres y apellidos (persona natural), DNI, razón social (persona jurídica), número de RUC, domicilio legal, teléfono.
¿Cómo es el registro de los proveedores extranjeros?
Para ser un proveedor extranjero de la Marina de Guerra, se tiene que estar inscrito en el Registro de Proveedores del Mercado Extranjero (RPME), que pertenece a la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas.
¿Cuál es el trámite para inscribirse como proveedor extranjero?
El trámite es el siguiente:
- Ingresar a la plataforma de la Agencia de Compras de la FFAA: acffaa.gob.pe
- Completar el Formulario 1, que corresponde a los datos básico del proveedor
- Descargar el Formulario 2, que es la carta de solicitud de inscripción, la cual deberá ser reenviada a través de la plataforma virtual de la Agencia de Compras
- Enviar copia simple o apostillada de la documentación solicitada al correo electrónico de la Agencia de Compras: registrodeproveedores@acffaa.gob.pe, para iniciar el proceso de inscripción.